NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alarma defensiva ante el Ajax: sin Ramos y peligra Varane...

El francés terminó el Clásico con la rodilla inflamada. El sábado tiene otro partido y en cinco días la vuelta de la Champions, donde Ramos está sancionado. Nacho no puede jugar ante el Barça.

Varane se hizo daño en la rodilla izquierda en la acción del 0-2.
PRESSINPHOTO/GTRES

El 0-3 en el Clásico copero del Bernabéu dejará más preocupaciones en la cabeza de Solari además de la eliminación en sí. Varane terminó el partido con la rodilla derecha lastimada en la acción en la que marcó el 0-2 en propia puerta. El central galo enseñó las heridas y la inflamación en su Instagram. Acabó el Clásico, pero tiene este sábado otro en el que previsiblemente tendrá que jugar de nuevo, porque Nacho está sancionado por su roja ante el Levante. Todo, a menos de una semana vista del partido donde el Madrid se juega toda la temporada, la vuelta de la Champions contra el Ajax en Chamartín (5 de marzo) donde tendrá que defender el 1-2 de la ida.

Varane subió una imagen de su rodilla izquierda a su Instagram.
Ampliar
Varane subió una imagen de su rodilla izquierda a su Instagram.

Una alarma en la retaguardia blanca porque Solari ya sabe que no tendrá a Ramos contra los holandeses. La UEFA ha sancionado al capitán con dos partidos por forzar la amarilla y se perderá la vuelta del martes ante los de Amsterdam y la hipotética ida de cuartos. Varane ha estado bajo observación en la vuelta al trabajo este jueves y se verá su evolución en la sesión del viernes. Si sigue mermado físicamente para la visita del Ajax a Madrid, la dupla de centrales tendría que estructurarse con Nacho y Vallejo.

Los precedentes juntos

La pareja Nacho-Vallejo es muy poco habitual. De hecho el último partido de Vallejo en la Champions fue el pasado 12 de diciembre, el 0-3 en Concha Espina frente al CSKA, aunque formó junto a él el canterano Javi Sánchez. El zaragozano no juega junto a Nacho como pareja en el centro de la zaga desde el 10 de enero del año pasado, en el 2-2 contra el Numancia en el Bernabéu en Copa.