LUGO

José Carlos: "¿Por qué no vamos a ganar en Oviedo?"

José Carlos: "¿Por qué no vamos a ganar en Oviedo?"

PEDRO AGRELO

DIARIO AS

El defensa ha hablado del partido contra el equipo asturiano: "No vamos a cambiar mucho nuestra idea de juego, tenemos que ser nosotros mismos”.

José Carlos ha pasado de ser el cuarto central del CD Lugo a ocupar un puesto en el once. Bien sea por salidas, por lesiones o por su polivalencia, el zaguero se ha ganado la confianza de Monteagudo. Valorando el próximo encuentro del Lugo en feudo del Real Oviedo, José Carlos ha apuntado que "ellos son un gran equipo y, aunque están muy fuertes con su defensa de cinco, nosotros no vamos a cambiar mucho nuestra idea de juego, tenemos que ser nosotros mismos", a la vez que asumió que "fuera de casa todos los campos son complicados, pero es el momento oportuno. ¿Por qué no vamos a ganar en Oviedo?"

En lo relativo a la sangría de goles que está encajando el conjunto albivermello, José Carlos ha observado que "cuando encajamos muchos goles la responsabilidad es de todo el equipo", y afirma que "cuando corrijamos eso, si seguimos marcando dos o tres goles por partido, empezaremos a ganar". Finalmente, el defensa también ha destacado que "necesitamos que la afición se siga volcando con nosotros, es un factor muy importante para seguir creciendo como club".