MÁLAGA

La afición del Málaga arropa a sus equipos masculino y femenino

La afición del Málaga arropa a sus equipos masculino y femenino

Málaga CF

Málaga CF

Munir y Ruth Acedo, portero y defensa central de los equipos masculino y femenino del Málaga, firmaron autógrafos en una de sus tiendas oficiales.

Munir, el portero del Málaga masculino y Ruth Acedo, la central del Málaga femenino acudieron a la Tienda Oficial MCF de Torre del Mar donde recibieron el cariño de un centenar de personas. Durante más de una hora ambos se hincharon a firmar autógrafos y se fotografiaron junto a los aficionados blanquiazules que se desplazaron hasta allí.

Este acto organizado por el Málaga tiene muchos aspectos a tener en cuenta. Es la primera vez que una jugadora del equipo femenino lo protagoniza. Además, las personas que se acercaron rodearon de cariño a los representantes de estos dos equipos que luchan, respectivamente, por ascender a Primera y mantenerse en Liga Iberdrola. El club se muestra en estos momentos especialmente sensible con la sección femenina que, pese a ocupar la última posición y llevar 12 jornadas sin ganar, está convencido de que seguirá entre las grandes. El Málaga de Muñiz juega esta sábado contra el Córdoba mientras que el Málaga de Antonio Contreras tiene jornada de descanso por los compromisos de la Selección y tendrá un partido decisivo el próximo día 13 de marzo contra el Sevilla.