MÁLAGA

Dani Pacheco se rompe y estará varias semana de baja

Dani Pacheco se rompe y estará varias semana de baja

@dani37pacheco

Sufre una rotura en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda. Será baja ante el Córdoba y muy posiblemente también frente a Osasuna.

El Málaga ha anunciado este miércoles que la enfermería blanquiazul cuenta con un nuevo inquilino. Dani Pacheco se retiró con molestias de la sesión de entrenamiento del martes y, una vez realizadas las pruebas médicas oportunas, los servicios médicos del club han dado a conocer el diagnóstico: rotura fibrilar a nivel de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.

Su regreso a los terrenos de juego dependerá de su evolución, pero de entrada está asegurada su ausencia este sábado ante el Córdoba y es también bastante probable que pueda perderse el duelo del lunes 11 de marzo frente a Osasuna.

Esta lesión le llega al mediapunta pizarreño en el peor momento. Después de muchas semanas contando poco para Muñiz, el malagueño se había hecho con un hueco en el once y había sido titular en los dos últimos partidos, frente a Rayo Majadahonda y Deportivo.