Javi Ros se perfila como el recambio de Eguaras
El Comité de Competición ha castigado al exjugador del Athletic de Bilbao con un partido de sanción y el Real Zaragoza recurre ahora a Apelación.
Javi Ros se perfila como el relevo de Eguaras frente al Almería, salvo que el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol enmiende mañana al de Competición y al árbitro Ávalos Barrera y deje sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio el mediocentro organizador del Real Zaragoza en El Sadar.
Tras su fallido pliego de alegaciones al acta, el club aragonés enviará mañana a primera hora de la mañana un recurso a la segunda instancia de la justicia federativa para que quede sin efecto la mencionada tarjeta y con ella el partido de suspensión que hoy le ha impuesto a Eguaras el Comité de Competición.
Así que Víctor Fernández sigue pendiente de esta resolución sobre Eguaras para configurar su once, un once del que se caerá definitivamente Pep Biel, que no ha podido completar la sesión por un fuerte golpe en un tobillo, y del que probablemente también saldrá Guitián, que, con una contractura en un gemelo, sigue ejercitándose al margen del grupo.
La buena noticia, aunque esperada, es la vuelta a la normalidad de Soro, que ayer completó un plan de trabajo individualizado por las molestias que viene arrastrando de un esguince en un tobillo, pero que hoy ya se ha entrenado a pleno rendimiento y estará seguro en el once titular.
Víctor también podrá contar frente al Almería con Papu, Lasure, Zapater y Álex Muñoz, aunque ninguno de los cuatro apunta a la alineación inicial, una alineación a la que sí aspira con muchísimos números Pombo, que fue suplente en Pamplona después de tres jornadas con un evidente bajón en su rendimiento.