NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BETIS

Betis: en Mestalla, camiseta especial del Día de Andalucia

La lucirá en el calentamiento y antes del partido. Luego vestirá su primera equipación, como en el Camp Nou y San Siro, donde ganó.

Actualizado a
Sánchez, Haro, Loren y Setién.
MORENATTI

El marbellí Loren Morón presentó la camiseta de calentamiento que el Betis vestirá mañana en Mestalla para conmemorar el 28 de febrero, Día de Andalucía. También lucirá la camiseta justo antes de comenzar el encuentro. Junto a Loren estuvieron sobre el césped el técnico Quique Setién, el presidente Ángel Haro y la Directora General de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta, Isabel Sánchez.

Loren es uno de cuatro futbolistas nacidos en Andalucía de la actual primera plantilla bética, junto a Joaquín, Francis y Sergio León. Barragán y Júnior no nacieron pero han vivido gran parte de su vida en la comunidad sureña.

Como el Valencia saldrá de blanco completamente con motivo de su Centenario, el Betis lucirá mañana durante el partido su primera equipación de esta temporada, verdiblanca con pantalón verde. Curiosamente, es la misma que vistió esta campaña en las victorias del Camp Nou y San Siro.