El Betis, un enemigo hecho a la medida de Kevin Gameiro
El delantero del Valencia es uno de los verdugos del conjunto verdiblanco. Es el rival al que más veces le ha ganado en su carrera (8).
Kevin Gameiro cumplió con su tradición ante el Betis en el partido de ida de Copa. El delantero del Valencia anotó en el Villamarían un gol importante, el que igualaba la eliminatoria casi en el descuento y puede valer una final. Y es que el Real Betis es un rival hecho a la medida del ariete francés. De hecho, es el enemigo al que más veces le ha ganado en su carrera.
Gameiro se ha enfrentado en 13 ocasiones al conjunto verdiblanco y le ha ganado ocho partidos. Sólo perdió un choque ante el Betis. La única derrota del punta galo fue en la Europa League de la temporada 2013-14. El Betis le ganó 0-2 al Sevilla de Gameiro. Sin embargo, en la vuelta el equipo de Nervión igualó el cruce y se coló en cuartos tras la prórroga y los penaltis.
Desde entonces, Gameiro siempre se ha marchado con una sonrisa ante el Betis. Además, el delantero del Valencia le ha marcado cinco goles a su rival de mañana. Con el Sevilla le marcó cuatro dianas en seis partidos. El francés siempre cumplió en los derbis y le eliminó a su eterno rival de la Copa en 2016. En la ida, dejó su selló ante el Betis, anotando su quinta diana ante el cuadro verdiblanco y pasándole factura a un rival hecho a su medida.