El Real Madrid desplaza a García Coll, hombre de confianza de la plantilla
El Director de Coordinación, persona de confianza de Zidane o Cristiano Ronaldo, trabajará ahora reubicado en la Fundación del club blanco.
El Real Madrid ha reubicado en su organigrama a Javier García Coll, hombre de confianza de la plantilla del primer equipo y que hasta el momento ocupaba el cargo de Director de Coordinación. Ahora pasara a trabajar en la Fundación Real Madrid. García Coll era la sombra de los integrantes de la primera plantilla en los asuntos más cotidianos. Hasta ahora era acompañante habitual de los nuevos fichajes, como Cristiano Ronaldo o Modric, en sus primeros pasos como jugadores del Real Madrid, en trámites como el reconocimiento médico. Su cercanía a los futbolistas se ha tornado en una amistad con muchos de ellos, desde jugadores de la casa como Raúl, Hierro o Morientes a figuras de la era galáctica como Owen, Figo, Beckham o Zidane o integrantes del Madrid actual como Marcelo, Modric o el capitán Sergio Ramos.
De hecho, ya en su etapa como entrenador, el astro francés quiso tenerle cerca. Zidane demostró su confianza en García Coll cuando en septiembre de 2016 tuvo que tirar de un empleado del club para cubrir el puesto de delegado al estar Chendo sancionado con dos partidos. En ausencia de Chendo, García Coll ejerció de delegado en los partidos de Liga contra Las Palmas y Eibar.