BARCELONA

Deulofeu: "Me creía el rey del fin de semana hasta que vi a Messi"

Deulofeu: "Me creía el rey del fin de semana hasta que vi a Messi"

Action Images via Reuters

El canterano del Barça habló en El Transistor de su situación en la Premier, donde milita en el Watford. Aunque siempre tiene un ojo puesto en LaLiga...

Gerard Deulofeu (de 24 años) está encontrando su sitio en la Premier League. El canterano del Barcelona pertenece al Watford desde el pasado verano y este fin de semana firmó uno de sus mejores partidos en Inglaterra: anotó un hat-trick ante el Cardiff que ayudó a su equipo a llevarse la victoria. En una entrevista en El Transistor, reconoció que "Messi es un jugador increíble".

"Me creía el rey del fin de semana hasta que vi a Messi en el Pizjuán. Es un jugador increíble, disfruto mucho viéndolo. Tengo una anécdota con él...'Me acuerdo que le pasé un balón como un melón e inmediatamente iba a pedirle perdón, sin embargo, él la bajó de forma increíble'".

"Disfruté mucho en mi época en el Barça porque jugué al lado de los mejores pero yo tenía que buscar mi propia carrera. En el Barça estaba en casa, en el mejor equipo del mundo pero sentirte importante, sentirte líder no se paga. Yo no tengo paciencia. necesito jugar y en el Barça no jugaba. Encima era año de Mundial y miré la salida a un equipo que tuviera más minutos".

"Hay que conocer a Kepa, es una bellísima persona. Yo creo que fue un malentendido. Un malentendido con el entrenador. Yo estaba sufriendo aquí en casa viendo lo que pasaba...", sobre el enfrentamiento entre el guardameta y el técnico italiano en la Carabao Cup.