NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James: "El Madrid fue el equipo en el que siempre quise estar"

El colombiano habló en una entrevista para la revista Bocas. Repasó su carrera en la selección, en el Real Madrid y aseguró no tener "ningún problema con Zidane".

Actualizado a
James: "El Madrid fue el equipo en el que siempre quise estar"
OLI SCARFFAFP

James Rodríguez, jugador del Real Madrid a préstamo en el Bayern de Múnich, fue entrevistado por la revista Bocas. El centrocampista ha evidenciado su cariño por el Real Madrid y ha reconocido no tener ningún conflicto con Zidane, mete a Ancelotti, con quien coincidió en Múnich y Madrid, en su top de entrenadores y confiesa arrepentirse de no haber jugado contra Inglaterra el pasado Mundial. 

Aficionado del Real Madrid: "Yo no puedo ocultarle a nadie que siempre me gustó el Real Madrid. Fue un equipo que siempre vi y fue el equipo en el que siempre quise estar."

Gol que le dio el Puskas: "Es que he hecho muchos goles lindos, gracias a Dios. Pero puedo decir que en el Real Madrid hice dos buenos: uno contra el Málaga y uno contra el Granada. Hace poco hice uno contra Estados Unidos, que fue lindo también. El que le hice a Uruguay, también. Y puedo decir que el gol que le hice a Japón en el Mundial de Brasil. Ese fue un golazo.

James: "El Madrid fue el equipo en el que siempre quise estar"
James

Sus mejores entrenadores: "Julio César Falcioni, Carlo Ancelotti y José Pékerman."

Relación con Zidane: "Nunca hubo problema con él. Es un buen tipo, además."

De que se arrepiente: "De no haber jugado contra Inglaterra en Rusia 2018."

Su top de jugadores en Colombia: "Radamel Falcao García, Carlos 'el Pibe' Valderrama, Faustino Asprilla y Arnoldo Iguarán."

Con quien juega en la consola: "Primero, siempre con la camiseta del Bayern o con la del Madrid. Y segundo, siempre como James Rodríguez y siempre quiero hacer gol con ese crack."