NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Piqué, antes del Clásico: "Cuando ves que te tienen ganas..."

El central azulgrana escribió este enigmático mensaje en su cuenta de Instagram horas antes de viajar a Madrid para disputar el Clásico.

Actualizado a
Piqué, durante un entrenamiento
@3gerardpique

Gerard Piqué publicó una foto en su perfil de Instagram en las horas previas al primer Clásico de la semana en la que se le ve riendo durante un entrenamiento del conjunto azulgrana acompañado de una curiosa frase: "Cuando ves que te tienen ganas...".

El central, siempre dispuesto a opinar sobre alguna polémica, no dudó en expresar el pasado sábado tras el partido ante el Sevilla su opinión sobre las quejas de los madridistas por tener menos descanso de cara al Clásico de la Copa del Rey (los blancos jugaron el domingo): "La otra vez ellos tuvieron un día más de descanso y ganamos 5-1. Sé que nos van a esperar con ganas. Ellos tendrán muchas ganas y haremos todo lo posible por estar en la final". Unas palabras que podrían explicar a quién se dirige su publicación en la red social.

Jugadores del Real Madrid como Lucas Vázquez han dejado claro que están preparados para afrontar los dos Clásicos: "Tenemos muchas ganas de que lleguen los partidos para ganarlos".