NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - BARCELONA 4

Piqué responde al Real Madrid: "La otra vez ellos tuvieron más descanso y acabamos 5-1..."

El central se refirió al partido de Liga del 28 de octubre. El Madrid jugó ante el Viktoria Plzen el martes 23 y el Barça lo hizo ante el Inter el miércoles 24.

Actualizado a
Piqué responde al Real Madrid: "La otra vez ellos tuvieron más descanso y acabamos 5-1..."

Gerard Piqué pasó por la zona mixta tras ganar al Sevilla en el Pizjuán (2-4). El central del Barça aseguró que están más vivos que nunca y respondió al Madrid tras sus quejas sobre el calendario.

Clásicos: "Vamos a centrarnos primero en la Copa, ya que queremos ir a la final y luego dar un golpe de autoridad en el campeonato de Liga".

Quejas del Madrid por tener menos tiempo de descanso: "La otra vez ellos tuvieron un día más de descanso y ganamos 5-1. Sé que nos van a esperar con ganas. Ellos tendrán muchas ganas y haremos todo lo posible por estar en la final".

¿Se decidirá la Liga en el Clásico? "Decidirse no pero daríamos un gran golpe en la mesa si ganamos".

El momento del Barça: "Cada partido es muy complicado. No estamos jugando nuestro mejor futbol, pero estamos vivos en todos. Parece que no estamos, pero estamos más vivos que nunca. Era vital ganar. Veníamos de partidos buenos defensivamente y no tanto en ataque, pero jugamos mejor".

Messi: "Tratamos de rectificar cosas para arreglar cosas. Hay que pensar que Messi está con nosotros y que el miércoles jugará en el Bernabéu. Los catalanes tendemos a ver el vaso medio vacío, pero Messi hizo un partido muy bueno con un hat-trick y una asistencia".

Sergi Roberto: "Son más que tres puntos"

Sergi Roberto fue uno de los numerosos jugadores del Barça que este sábado sí salieron a zona mixta para atender a los medios. El cuarto capitán, una de las claves del triunfo por su conexión con Dembélé y Suárez en la derecha, se mostró eufórico: "Podríamos decir que son más que tres puntos. Viendo cómo ha ido la primera parte, el equipo ha reaccionado bien. Nos viene una semana durísima y hemos dado la cara hoy". El internacional de Reus no cree que la clave de la victoria fuese la preparación física: "Más que el aspecto físico, es una cosa del juego. Ellos en la primera parte aprovechaban nuestras pérdidas porque dejaban jugadores arriba y salen bien a la contra. Luego es verdad que tenemos la suerte de tener a Leo, que ha hecho tres goles increíbles".

"Las cosas cambian a veces. En la primera parte había cosas que corregir. El rival juega y lo hicieron muy bien en la primera parte pero bueno, la sensación final es buena. Hemos dado la cara porque ellos son difíciles. Saldremos a por todas esta semana en Madrid".

Jordi Alba: "¿Lo de Messi? Es que es muy bueno".

"Tenemos la intención de seguir ganando partidos. Una vez más, tanto Leo como Luis siguen dándonos puntos. ¿Lo de Messi? Es que es muy bueno. Te sigue sorprendiendo. Lo vemos cada día. No sabría con qué gol quedarme. Él está contento y es importante para ganar partidos y optar por todos los títulos. Lo importante era ganar hoy y lo hemos conseguido. Hay que intentar ganar la Copa pero sabiendo la dificultad que conlleva ganar en el Bernabéu".