NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete recurrirá la amarilla que Zozulia vio ante el Oviedo

El ucraniano vio su quinta tarjeta y cumplirá sanción ante el Cádiz, igual que Gentiletti y Acuña. El club manchego espera que Competición anule la amonestación de Zozulia.

Actualizado a
Zozulia, durante el Albacete-Oviedo
JOSEMA MORENODIARIO AS

El último partido disputado ante el Oviedo ha dejado consecuencias para el Albacete. Y es que tres jugadores que se encontraban apercibidos de sanción como Acuña, Zozulia y Gentiletti vieron cartulina amarilla, por lo tanto serán bajas la próxima jornada en el Ramón de Carranza ante el Cádiz. El club manchego recurrirá la amarilla de Zozulia ya que consideran que el delantero ucraniano toca el balón con la mano de manera involuntaria, lo que evitó que el gol que el futbolista consiguió ante el Oviedo pudiera subir al marcador.

La buena noticia para Ramis es que para el partido ante el equipo amarillo, recupera a Susaeta y Febas, que fueron bajas ante el Oviedo y también si evolucionan favorablemente durante los próximos días los lesionados Arroyo y Eugeni Valderrama podrían entrar en la lista para el partido en Carranza. El equipo manchego viajará ya el jueves a tierras gaditanas.

Alcanzado el listón de los 50 puntos

El Albacete de Luis Miguel Ramis tiene la salvación matemática prácticamente en el bolsillo. El conjunto manchego tras su empate ante el Real Oviedo en el Carlos Belmonte suma ya 50 puntos la cifra que prácticamente le da a los equipos la permanencia en la división de plata del fútbol español. El equipo blanco solamente ha perdido 3 partidos en 27 jornadas y sigue en la zona alta de la clasificación ilusionando a su afición con un posible ascenso a Primera División y compitiendo con equipos con más presupuesto que la entidad manchega.