Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

El Villarreal se la juega en marzo

Los amarillos afrontan un mes que será decisivo para sus intereses tanto en la Liga, que tienen como prioridad, como en Europa.

Villarreal
Iborra ante Saúl en el duelo ante el Atlético del pasado fin de semana.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Villarreal llega a este mes de marzo en una situación complicada, al seguir metido en la lucha por la salvación. El equipo de Calleja da síntomas de recuperación, tras un tiempo con muchas dudas y miedos. El equipo ha recuperado su línea de juego, se muestra más sólido y seguro en el campo, lo que invita a pensar que están en el camino correcto.

Pero sin duda, este mes de marzo va a ser decisivo y vital, ya que los amarillos se van a jugar parte de sus opciones de salvar la temporada. Y es que el Villarreal jugará seis partidos en este mes, cuatro de liga y dos de Europa, siendo todos ellos finales. En liga el equipo recibe al Deportivo Alavés y Rayo Vallecano en casa, mientras que visita a Levante y Celta lejos de su estadio. Dos rivales directos en la lucha por la salvación como Rayo y Celta, que sin duda van a ser muy importantes para el futuro del equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Y a ello se debe sumar la eliminatoria con el Zenit, en la que se juegan el hacer algo ilusionante en este año tan aciago. El técnico reconoce que "llega el momento clave de la temporada", en el que reconoce "que ya no vale más que sumar de tres en tes". Mientras que Sergi Asenjo, admite que ya en marzo todo "son finales", ya que "es el momento en el que nos jugamos todo".

Sin duda el equipo tiene claro que es el momento de salir de abajo y de no fallar con equipos de la zona media y baja de la tabla, no lograr resultados en este momento supondría quedar en una situación muy complicada y casi límite, ya que la distancia a la salvación y las jornadas que restarían lo pondría ya muy complicado. El equipo se juega salir del invierno en el que vive y meterse de lleno en la primavera futbolística.