Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALLADOLID 0-2 BETIS

1x1 del Betis: Pau sostiene para que Mandi y Canales ejecuten

El Betis se reencuentra con la pegada en un duelo que nunca controló pero en el que sí impuso su eficacia en las áreas.

Mandi celebra su tanto.
PABLO REQUEJO/PHOTOGENICDIARIO AS

Quique Setién miró también a Mestalla a la hora de elegir un once que no fue capaz de tomar los mandos del juego en Valladolid pero sí fue más efectivo que nunca.

Pau López: Su mano al remate de cabeza de Sergi Guardiola salvó a su equipo. Siempre seguro en sus salidas por alto y en el juego con los pies.

Barragán: Apenas fue protagonista antes de su lesión. Correcto en lo defensivo.

Mandi: La ejecución de su remate fue perfecta. Además del tanto, su carácter siempre está sobre el césped y eso es una garantía para este equipo.

Javi García: Pasa más apuros cuando hay espacios y en el primer tiempo el equipo cerró líneas para evitarlo. 

Feddal: Pone más agresividad en la defensa verdiblanca, aunque a veces ello suponga más riesgos. Decisivo en el gol de Mandi al ganarle la partida a Masip por alto. 

Francis: Cumplió en la izquierda y estuvo algo errático en el flanco derecho. Poco incisivo en ataque y malas decisiones en los contragolpes. 

William Carvalho: Sigue errando demasiados pases a pesar de arriesgar en pocas ocasiones. Más acertado en la defensa del balón parado.

Kaptoum: Refleja que su mejor virtud es la de romper líneas en la medular con sus movimientos. No es tan fiable en el toque, pero se encuentra cómodo en duelos con más espacios por delante. Fiable en la presión.

Canales: Fue de nuevo el mayor peligro ofensivo del Betis. Amenazó al Valladolid con constantes incursiones por los costados en el segundo tiempo y terminó casi de nueve antes de realizar la mejor jugada del choque: dejó atrás a varios defensores del Valladolid y regaló la sentencia a Joaquín. 

Lainez: Algún contado intento de desborde y un disparo que supuso el mayor acercamiento del Betis al área rival antes del tanto de Mandi. Se marchó al descanso tras un golpe.

Sergio León: Pasó casi desapercibido. Apenas conectó con los medios y su presión dio pocos frutos.

También jugaron:

Guardado: Tuvo que aparecer para jugar de nuevo en la banda izquierda y cumplió cuando su principal rol fue evitar el peligro atrás con el marcador a favor.

Joaquín: Ya es el séptimo jugador con más partidos en la historia de la Liga (506). Tuvo 45 minutos en los que buscó el desborde y la asociación entre líneas antes de rematar el choque en un contragolpe. 

Sidnei: Dio más poder defensivo al Betis en los últimos minutos.