NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO – VILLARREAL

Atlético - Villarreal: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y en vivo online el Atlético vs Villarreal, partido de la jornada 25 de Primera que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata.
Rodrigo JiménezEFE

Sigue el Atlético - Villarreal en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

El Atlético de Madrid recibe al Villarreal en el Wanda Metropolitano tras la gran fiesta vivida el pasado miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions contra la Juventus. El equipo rojiblanco se llevó un fantástico 2-0 para la vuelta y espera mantener en ritmo en Liga donde el pasado fin de semana regresó a la segunda plaza con su victoria al Rayo.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético vs Villarreal de Primera División?

El partido entre Atlético y Villarreal se disputará este domingo, 24 de febrero, a las 16:15 en el estadio Wanda Metropolitano. El equipo de Simeone quiere cerrar una gran semana después de su victoria en Champions con los goles de Giménez y Godín unida al triunfo en Vallecas contra el Rayo con un solitario tanto de Griezmann.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Atlético - Villarreal de LaLiga?

El duelo que mide a Atlético y Villarreal se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Submarino Amarillo también llega al partido reforzado tras ganar el pasado fin de semana goleando al Sevilla por 3-0 y superar los dieciseisavos de final de la Europa League consiguiendo eliminar al Sporting de Portugal con el 0-1 de la ida y el 1-1 del pasado jueves gracias a un gol de Fornals.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Atlético - Villarreal de Primera?

Si no puedes ver en directo por televisión el Atlético vs Villarreal de la jornada 25 de Liga, as.com ofrecerá el mejor directo de lo que vaya aconteciendo en el partido del Wanda Metropolitano. En la web de As encontrarás también la mejor previa del encuentro, sus noticias y posteriormente la crónica y las imágenes y vídeos del partido.

LaLiga Santander: Atlético y Villarreal

El Atlético inició la jornada liguera en la segunda posición después de aprovechar el pinchazo de la semana pasada del Madrid contra el Girona. El equipo rojiblanco se encuentra a siete puntos del Barcelona, líder de la competición. El Villarreal por su parte inició la jornada en la antepenúltima plaza tras superar al Rayo. El equipo de Calleja tiene 23 puntos, uno menos que el Celta al comenzar la jornada. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.