NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Rubén Blanco salva el puesto de Cardoso

El cancerbero de Mos realizó tres intervenciones cruciales. Los vigueses estuvieron sólidos en defensa, pero apenas crearon peligro en ataque.

Actualizado a
Rubén Blanco saluda a Maripan.
EL PAÍS

Rubén Blanco: El mejor de los celestes. Salvó a su equipo con tres paradas importantes. Está en un gran momento de forma y volvió a demostrarlo en Vitoria. Fue clave para lograr el empate.

Hugo Mallo: El capitán volvió a mostrar su largo recorrido. Estuvo seguro atrás y se prodigó constantemente en ataque. Pisó el área con frecuencia y tuvo una oportunidad para marcar.

Costas: Regresó al once y mantuvo su buen nivel. Estuvo sereno, contundente y dio buena salida al balón. Secó a Inui, al que no le dio ocasión cada vez que pisaba área.

Araújo: El mexicano, que siempre crea peligro a balón parado en ataque, se dedicó a defender y lo hizo con notable solvencia. Tuvo que ser atendido tras recibir un pisotón de Calleri.

Hoedt: El holandés está causando una grata impresión. Contundente en el uno contra uno y muy preciso en sus cambios de juego. Ganó casi todos los duelos que peleó.

Juncà: Otro partido nefasto del catalán. Lo hizo prácticamente todo mal, tanto en defensa como en ataque. Cada balón que tocó fue un dolor de muelas para su equipo. Está a un nivel ínfimo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Okay: El turco jugó mermado durante todo el partido por un golpe sufrido en los primeros minutos. Se lanzó al ataque y realizó una gran jugada, pero fue sustituido tras perder un balón peligroso.

Lobotka: Recuperó la titularidad tras varios partidos en el ostracismo y trató de dar fluidez al juego, aunque perdió varios balones y no estuvo atento a las marcas en alguna ocasión.

Jensen: Fue la gran novedad en el once. Cardoso por fin apostó por el danés, que fue de más a menos durante el choque y acabó siendo sustituido. Dejó algún detalle de calidad.

Brais: Esta vez jugó más liberado, pero no acabó de conectar con Maxi. Tuvo la ocasión más clara de los celestes con una chilena que se fue al limbo. También probó a Pacheco con un zurdazo.

Maxi: Otra semana más aislado. Sin Aspas, se queda sin socios y se le ve desesperado. Marcó, pero el gol fue anulado por un claro fuera de juego. Siempre buscó portería, pero sin puntería.

Beltrán (entró por Okay): Dio un aire fresco al Celta, dando más salida al balón y corriendo a destajo para tapar todos los agujeros cuando el Alavés estaba volcado en ataque.

Boufal (entró por Jensen): Sorprendió la suplencia del marroquí, que era indiscutible para Cardoso. Salió al campo con ganas de desbordar y lo intentó en varias ocasiones. Erró en el último pase.

Jozabed (entró por Brais): Su presencia en el terreno de juego fue meramente testimonial. Entró en el descuento para perder tiempo y cortar el ritmo del Alavés.