NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-REAL MADRID

Solari y el menor descanso ante el Barça: "Es divertido y un reto"

Velada crítica del entrenador del Madrid al calendario de LaLiga. Y evita hablar de Marcelo: "Todos están enfocados en una semana muy importante".

Actualizado a
Solari y el menor descanso ante el Barça: "Es divertido y un reto"

Concentración: "Toca la Liga y hay que luchar hasta el final".

Ramos y su sanción: "La jugada es clara en sí misma y Sergio, además, la aclaró el otro día".

Menos descanso que el Barça: "El calendario es curioso y divertido, pero como no elegimos nosotros jugar en distintas condiciones y lo tomamos como un reto mayor. Nos entretiene mucho".

Cena con Florentino: "Lo que hablé con él pertenece a la intimidad".

Recortar puntos: "Siempre lo esperamos y para eso nos preparamos. Lo logramos y volvimos a alejarnos. Nuestra obligación es pelear por la Liga hasta el final".

Levante: "Es un equipo rápido arriba. Tenemos que ir despiertos desde el minuto 1, hacer nuestros juego y presionar arriba. Y cuando no lo logremos, juntarnos. Y ser agresivos arriba".

El mérito: "Los jugadores ponen el físico y el carácter. Y ellos son responsables de la racha tan positiva. Hemos hecho cosas buenas. Y si logramos cosas positivas esta semana, será por ellos".

Vinicius y sus problemas de definición: "Ha hecho goles. Incluso marcó en la final del Mundial de Clubes. Cada semana aprende cosas nuevas y está rodeado de los mejores. Estamos para apoyarle".

Las críticas tras lo del Girona: "Me afectan igual que los elogios".

La salida de Marcelo: "Se está entrenando fenomenal, como todos. Sólo nos falta Llorente. Todos están enfocados en una semana muy importante. Todos somos profesionales y los jugadores conocen este mundo y saben cómo llevar críticas y elogios".

Isco y Llorente: "Isco se entrenó con normalidad. Ayer no. Y Llorente aún no se está entrenándose".