NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - LAS PALMAS

Santo Domingo, talismán del Alcorcón para volver a ganar

Los locales llevan sólo una victoria en lo que va de 2019. Bellvís y Víctor Casadesús son baja. En Las Palmas se cae del equipo Dani Castellano.

Actualizado a
Entrenamiento del Alcorcón.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS
Ampliar

El Alcorcón lleva solo una victoria en lo que va de 2019. Una mala racha de resultados a la que quieren dar la vuelta los madrileños cuanto antes. Santo Domingo siempre ha sido talismán para las aspiraciones de los madrileños. Contra Las Palmas parece más importante si cabe ya que los alfareros no conocen la derrota en casa frente a los canarios (sigue el partido en directo en As.com). Vencer al conjunto isleño, además, supondría para el Alcorcón no despegarse de la lucha por el playoff y alejar a un aspirante y un rival directo como Las Palmas Los locales no podrán contar con Bellvís ni Víctor Casadesús y, entre algodones está Nono.

Las Palmas, por su parte, continúa sin perder en 2019, y tras ganarle 1-0 a un rival directo como el Sporting continúa a 5 puntos de la promoción, objetivo mínimo del curso. Paco Herrera parece tener claro ya su 11 tipo. Se cae del equipo Dani Castellano, fuera de la convocatoria por decisión técnica, por lo que entrará el defenestrado De la Bella. El resto del equipo puede ser el mismo.

El grupo está perfectamente armado con el anclaje de Cala, Mantovani y Peñalba. Con Galarreta más suelto, el balón circula más y mejor. Se echa en falta mayor voracidad goleadora de Rubén Castro, al que apenas le llegan balones en condiciones. Si Las Palmas se pone por delante en el marcador tiende a pertrecharse atrás, lo que supone un arma de doble filo