NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Alcorcón-Las Palmas: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, hora, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Alcorcón-Las Palmas de la jornada 27 de Segunda División que se jugará en Santo Domingo.

Actualizado a
Alcorcón-Las Palmas: horario, cómo ver en directo en TV y online
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Duelo entre dos de los conjuntos amarillos de LaLiga 1,2,3. El Alcorcón está en mitad de tabla y atraviesa una mala racha con tres derrotas seguidas mientras Las Palmas atraviesa un mejor momento: está invicto en los últimos cinco partidos.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón-Las Palmas de Segunda División?

El encuentro entre Alcorcón y Las Palmas de LaLiga 1,2,3 se jugará el sábado 23 de febrero a las 20:00 h de la tarde en Santo Domingo. El Alcorcón viene de perder contra el Real Oviedo por un corto 1-0 en el Tartiere con gol de Tejera.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alcorcón-Las Palmas de LaLiga 1,2,3?

El Alcorcón-Las Palmas de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). La UD Las Palmas viene de ganar por la mínima ante el Sporting de Gijón en casa gracias a un gol de Iñigo Ruiz.

Internet: ¿cómo seguir online el Alcorcón-Las Palmas de Segunda?

Si quieres seguir online el Alcorcón-Las Palmas de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre ambos conjuntos amarillos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda División: Alcorcón y Las Palmas

El Alcorcón es noveno con 38 puntos, a cuatro puntos del playoff. Las Palmas está a solo un punto de los madrileños. Consulta la clasificación de Primera División.