NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - CELTA

Alavés - Celta: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Alavés vs Celta, partido de la jornada 25 de Primera que se jugará en Mendizorroza.

Actualizado a
El entrenador del Deportivo Alavés Abelardo Fernández, durante el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander, disputado ante el Betis hoy en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Jose Manuel VidalEFE

Sigue el Alavés - Celta en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Duelo de necesidades muy distintas en Mendizorroza. Un Celta en la cuerda floja visita a un Alavés que quiere mantener su posición en puestos europeos. Ambos equipos necesitan sumar tres puntos vitales. En el caso de los de Abelardo para poder acercarse más al objetivo europeo, mientras que para los gallegos resultan muy importantes de cara a la permanencia. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Horario: ¿a qué hora es el Alavés - Celta de Primera División?

El duelo entre Alavés y Celta tendrá lugar este sábado, 23 de febrero, a las 18:30 horas en el estadio de Mendizorroza. El conjunto babazorro viene de empatar a uno frente al Betis en la pasada jornada de Primera. Maripán marcó el gol a favor de los de Abelardo en el Benito Villamarín en un partido en el que Lo Celso fue el otro goleador. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Alavés vs Celta de LaLiga?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Alavés vs Celta de Vigo se podrá ver en directo por televisión en Movistar Partidazo, canal privado a través de Orange y Movistar +. El conjunto gallego llega a Vitoria tras ser goleado por 1-4 por el Levante en la anterior jornada de Primera. Los de Miguel Cardoso llevan dos derrotas consecutivas y necesitan empezar a sumar para alejarse de la zona de descenso. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Alavés - Celta de Primera?

Si no puedes ver el partido en directo por televisión, en as.com encontrarás un minuto a minuto con todas las jugadas y goles del encuentro entre Alavés y Celta. En la página web del Diario AS te ofreceremos toda la información de la previa y las reacciones del encuentro en Mendizorroza.

LaLiga Santander: Alavés y Celta

El Alavés es sexto con 36 puntos, a un punto de los puestos de Champions League, mientras que el Celta suma 24 puntos, sólo con un punto de ventaja sobre el descenso. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.