NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona espiará a Jairo Izquierdo en Tarragona

El jugador, de 25 años, está cedido por el club rojiblanco al Cádiz hasta final de temporada. Los informes que se tienen sobre él son muy buenos.

Actualizado a
Jairo Izquierdo durante una sesión de entrenamiento.
Álvaro RiveroDiario AS

El Girona 'juega' este sábado en el Nou Estadi de Tarragona. La secretaría técnica del club rojiblanco espiará a Jairo Izquierdo durante el encuentro que disputará el Cádiz ante el Nàstic. Está previsto que el director deportivo, Quique Cárcel, acuda al feudo grana a ver a un jugador que regresará la próxima temporada a la disciplina rojiblanca con la intención de hacerse un hueco en el primer equipo.

Jairo llegó en verano al Girona tras una gran campaña en el Extremadura y firmó hasta 2022. La primera intención de la dirección deportiva fue cederlo y se le encontró acomodo en un Cádiz que ahora está luchando por meterse en el playoff de ascenso a Primera. Se tienen muchas esperanzas depositadas en este lateral zurdo y durante su presentación como jugador rojiblanco, Quique Cárcel, expuso que "escucharemos hablar de este jugador en el futuro". El director deportivo ya acudió a Cornellà-El Prat a verle en directo durante el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero únicamente disputó 13 minutos y apenas tuvo incidencia. Esta temporada en el Cádiz, en Liga, ha disputado 1.185 minutos repartidos en 16 encuentros y ha firmado dos tantos (ante Lugo y Tenerife) y repartido cuatro asistencias. Este sábado le seguirán desde la grada.

 
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?