GIRONA

El Girona espiará a Jairo Izquierdo en Tarragona

El jugador, de 25 años, está cedido por el club rojiblanco al Cádiz hasta final de temporada. Los informes que se tienen sobre él son muy buenos.

Jairo Izquierdo durante una sesión de entrenamiento.
Álvaro Rivero
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Girona 'juega' este sábado en el Nou Estadi de Tarragona. La secretaría técnica del club rojiblanco espiará a Jairo Izquierdo durante el encuentro que disputará el Cádiz ante el Nàstic. Está previsto que el director deportivo, Quique Cárcel, acuda al feudo grana a ver a un jugador que regresará la próxima temporada a la disciplina rojiblanca con la intención de hacerse un hueco en el primer equipo.

Jairo llegó en verano al Girona tras una gran campaña en el Extremadura y firmó hasta 2022. La primera intención de la dirección deportiva fue cederlo y se le encontró acomodo en un Cádiz que ahora está luchando por meterse en el playoff de ascenso a Primera. Se tienen muchas esperanzas depositadas en este lateral zurdo y durante su presentación como jugador rojiblanco, Quique Cárcel, expuso que "escucharemos hablar de este jugador en el futuro". El director deportivo ya acudió a Cornellà-El Prat a verle en directo durante el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero únicamente disputó 13 minutos y apenas tuvo incidencia. Esta temporada en el Cádiz, en Liga, ha disputado 1.185 minutos repartidos en 16 encuentros y ha firmado dos tantos (ante Lugo y Tenerife) y repartido cuatro asistencias. Este sábado le seguirán desde la grada.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados