NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Jairo: "La victoria ha dado un punto de alegría necesario"

El extremo izquierdo Jairo vuelve a estar disponible para Cervera tras dos partidos de sanción por una expulsión. Se enfrenta al que fuera su equipo años anteriores.

Actualizado a
Jairo: "La victoria ha dado un punto de alegría necesario"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Van agotándose los días de entrenamiento y el Cádiz ha realizado esta mañana su penúltima sesión antes de recibir al Tenerife (sábado, 20:30 horas). A puerta cerrada se celebró este entrenamiento y, una vez finalizado, el canario Jairo Izquierdo subió a la sala de prensa para hablar sobre su regreso tras cumplir dos partidos de sanción por un manotazo a un jugador del Mallorca. Tiene difícil volver al once titular ante la actuación de Machís, y es consciente de ello.

Necesitaba el vestuario lograr una victoria. “La semana de entrenamiento ha ido bien, ahora el equipo tiene ese puntito de alegría que le hacía falta, se nota un ambiente bueno. Espero que todo salga bien este fin de semana”.

Tras estar dos jornadas sancionado, tiene complicado regresar al once. “Yo lo que hago es entrenar, intento ponérselo complicado al míster, al final sabe que decida poner a quien decida va a salir a por todas. Yo al final vengo aquí a trabajar y a sumar, todos queremos jugar pero si Machís está marcando goles y el resto lo hace bien me queda trabajar y animar desde el banquillo, yo entreno y el míster va a decidir. Sabe bastante de esto”.

Reconoció su error en la acción que le costó la roja directa. “Yo reacciono mal, no tengo que reaccionar así más allá de que le diera o no. Ya pasó, ya cumplí mi sanción, ya puedo ayudar a mis compañeros y lo que importa es que puedo volver a jugar si el míster así lo decide”.

Se presenta un partido complicado ante el Tenerife, equipo al que perteneció. “Tengo buenos recuerdos porque salí de allí, me queda la pena de que no rendí allí como hubiera querido. Le tengo cierto cariño porque salí del filial, pero que más allá de eso yo lo que quiero es ganar. En casa somos bastante fiables, nosotros apretamos bastante. Sé que el míster conoce al rival bastante bien e intentaremos pelearle los tres puntos”.