NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Berbatov, sobre Bale: "Cuando no te quieren, lo mejor es irte"

El delantero, ex del Tottenham y el Manchester United entre otros, aconseja al galés que deje el club blanco. "Le culpan de todo lo malo. No lo entiendo" añadió.

Actualizado a
Berbatov, sobre Bale: "Cuando no te quieren, lo mejor es irte"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Dimitar Berbatov ha sido claro a la hora de opinar sobre la situación de Gareth Bale en el Real Madrid. "Si no te quieren, lo que tienes que hacer es marcharte dijo de manera contundente el búlgaro para Betfair, empresa de la que es embajador.

"A Bale lo están culpando de todo lo malo que le pasa al Real Madrid. No lo entiendo. Es muy injusto. Fíjate en sus estadísticas: 12 goles en 30 partidos esta temporada. ¡Son números muy buenos! Pero por algún motivo Bale se ha convertido en el chivo expiatorio del Real Madrid" añadió el que fuera delantero del Tottenham o el Manchester United.

Sobre un posible regreso a White Hart Lane, Berbatov no tiene claro si el Tottenham tiene músculo financiero para volver a convertir en 'spur' al Expresso de Cardiff. "Esto es fundamentalmente un asunto de dinero y no estoy muy seguro de que el Tottenham pueda permitirse gastar más de 100 millones de euros en un refuerzo" añadió.