Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

LEVANTE - REAL MADRID

Rochina y Coke son dudas para enfrentarse al Real Madrid

ROCHINA

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El mediocentro y el lateral del Levante no han podido trabajar con normalidad a lo largo de la semana y están los dos entre algodones.

El Levante ultima el choque ante el Real Madrid con dos incógnitas. Rubén Rochina y Coke Andújar son dudas para la cita del domingo por culpa de unos problemas musculares. El mediocentro y el lateral no han podido trabajar con normalidad a lo largo de la semana y están entre algodones. Paco López cruza los dedos para poder contar con ambos, ya que son claves en su sistema.

El caso que más preocupa es el de Rochina porque el centrocampista reapareció la semana pasada en Balaídos tras unas molestias en los isquios. El valenciano se resintió tras el partido ante el Celta y ahora es duda para recibir al Madrid. Paco López no le forzará ya que tiene miedo a una posible recaída. No obstante, apurará hasta el sábado para saber si puede contar con él o no.

La situación de Coke es similar, ya que también terminó el último partido con molestias. El lateral no pudo completar el entrenamiento de ayer y su concurso ante el Real Madrid está en el aire. En el caso de que Coke no pueda jugar, Paco López podrá echar mano de Cabaco, que volverá al once tras cumplir un partido de sanción. El que está descartado es Postigo por una rotura en el sóleo.