NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Rochina tiene otra vez problemas y es duda ante el Madrid

El mediocentro del Levante no pudo entrenarse ayer por culpa de unas molestias en los isquios que ya le tuvieron de baja diez días.

Actualizado a
05/09/18 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE 
 
 
 ROCHINA MORALES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

EI Levante, después de dos días de descanso y tras la exhibición ante el Celta, volvió ayer al trabajo. Paco López empezó a preparar el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid. Pero el técnico lo hizo con una preocupación. Y es que Rubén Rochina no pudo ejercitarse con sus compañeros por culpa de unas molestias en los isquios. El valenciano ya estuvo diez días de baja por el mismo motivo y se perdió el choque ante el Alavés.

Rochina regresó ante el Celta y fue, junto a Morales, determinante en la goleada granota en Balaídos. Sin embargo, el mediocentro terminó el partido con problemas y con la preocupación de una posible recaída. El Levante es cauto sobre la situación de Rochina y va a esperar a que transcurra la semana para tomar una decisión en torno a su participación. Pero a día de hoy, el centrocampista es duda para medirse al Real Madrid, en el Ciutat, el domingo. El Levante no quiere hablar de recaídas, pero las sensaciones con las que terminó el jugador el pasado fin de semana no fueron los mejores. Además, la zona de los isquiotibiales es delicada y si se fuerza, podría sufrir una lesión mucho grave y estar bastante más tiempo en el dique seco.

Paco López tiene la duda de Rochina, pero la buena noticia es que recupera a Cabaco después de cumplir un partido de sanción. Además, Coke, también con molestias en Vigo, pudo trabajar ayer con sus compañeros y estará a disposición del valenciano el próximo domingo.

El Levante afrontará el choque en un buen momento después de la reconfortante victoria ante el Celta y tras dejar atrás una mala racha después de dos derrotas y un empate en el último mes.