Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

VILLARREAL 1 - SPORTING 1

Alarma en el Villarreal por la rodilla de Trigueros

El jugador amarillo podría tener afectados los ligamentos tras sufrir un golpe con un futbolista del Sporting. Está pendiente de pruebas.

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, ha reconocido que están "muy preocupados por los problemas de rodilla de Trigueros", una lesión que no le ha permitido acabar el partido ante el Sporting con normalidad. Calleja ha reconocido que tras una primera exploración “esta no es buena”, por lo que deberán esperar a ver que dicen “las pruebas a las que se someterá en breve”.

Trigueros no pudo acabar el partido al sufrir un choque con un jugador del Sporting, por lo que acabó cojeando y sin poder participar con normalidad. Una lesión que parece podría ser grave, lo que sin duda sería un golpe anímico para él y para sus compañeros.

Trigueros lleva una temporada de lo más complicada, ya que empezó con problemas tras ser operado este verano de los aductores y que le han impedido estar a su mejor nivel en esta primera parte de la campaña. Ahora estaba entrando en el equipo, por lo que esta lesión llega en el peor momento. Se espera que mañana se le hagan pruebas que determinen el alcance de esta lesión, pero no apunta a nada bueno.