Competición
  • Clasificación Eurocopa

VILLARREAL 1 - SPORTING 1 (2-1)

1x1 del Villarreal: un gol de Fornals rescata al submarino

El centrocampista evitó que el equipo amarillo tuviese que disputar la prórroga y, de esta forma, dio el pase a los octavos de final.

Andrés: No tuvo casi trabajo, y la que tuvo era muy complicada con un mano a mano con el mejor de ellos. No pudo alcanzar el récord de dejar la portería a cero, pero estuvo seguro.

Miguelón: Bullicioso en la primera parte, busco incorporarse en ataque y generar peligro. Su pelea con Jefferson ayudó para su expulsión que fue clave para el partido.

Mario: Jugó de central y estuvo seguro y concentrado. Fue un buen partido de Mario, que parece empezar a despegar o a coger confianza.

Funes Mori: Estaba en buena línea, en línea ascendente. Pero la jugada del gol de los portugueses ya ha sucedido otras veces, se le ve nervioso a la hora de tener que jugar con la pelota en los pies.

Víctor: Es uno de los defensas más seguros y ahora mismo es un fijo para Calleja, contundente y serio en la salida de balón. Como el resto de la defensa, su gol les generó dudas.

Pedraza: Está a otro nivel. Llegó, encaró, generó peligro y siempre fue un referente para todo el equipo. Pedraza ahora mismo es el referente de este equipo en ataque y un seguro atrás.

Fuego: De más a menos, ya que acabó sustituido. Le cuesta dar salida al balón y le cuesta acabar los partidos con físico.

Trigueros: Empezó bien, pero como Fuego fue notándose su cansancio y la falta de ritmo. Aunque estuvo mejor que otras veces, acabó lesionado y sigue con su calvario.

Fornals: Lo intenta pero no está fino, sigue sin desbordar y a pesar de estar siempre en todas las jugadas, se espera más de él. Acabó marcando, por lo que se espera que ese gol le pueda dar confianza.

Raba: Volvía a jugar tras mucho tiempo, lo intentó, buscó hacer peligro y a veces lo logró. Su pase atrás a Funes Mori fue el gol de los rivales, fue sustituido.

Gerard: Sigue sin suerte. Sigue trabajando, pero no marca y para el Villarreal sus goles son vitales.

Cazorla: Salió y se hizo el dueño del balón. Como Pedraza, los compañeros saben que hay que dársela a él. Dio dos pases que pudieron acabar en gol.

Iborra: Correcto en labores defensivas, dio fuerza en el juego aéreo. Ayudó en momentos de dificultad.

Ekambi: Sigue generando peligro y dio la asistencia del gol. Pudo marcar el segundo, es de los más desequilibrantes.