VALENCIA-CELTIC

Expulsados 12 hooligans del Celtic por disturbios en un AVE

Expulsados 12 hooligans del Celtic por disturbios en un AVE

Policia Local Albacete

Fueron desalojados del tren en Albacete y expulsados de la estación por el personal de seguridad. Según fuentes policiales, se encontraban en claro estado de embriaguez.

Un grupo de 12 aficionados del Celtc de Glasgow han sido desalojados de un tren y de la Estación del AVE de Albacete este miércoles por la noche. Fuentes policiales explican que los 'hooligans' se encontraban en claro estado de embriaguez, gritando, cantando y molestando al resto de pasajeros. Los seguidores del equipo escocés viajaban en un tren de media distancia, que cubre el trayecto Madrid-Valencia, para el partido de Europa League, que este jueves disputa su equipo en la ciudad del Turia. En un primer momento, el interventor del tren les pidió cambiar de vagón, para instalarlos en otra cabina con menos pasajeros, según fuentes de RENFE.

Ante la negativa de los aficionados, los servicios de seguridad del tren los bajaron en Albacete. Y a su vez, la seguridad de la estación los echó a la calle.En ese momento, los seguidores del Celtic cogieron tres taxis y continuaron con su viaje a Valencia, sin provocar incidentes en Albacete. En el desalojo participaron agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, además, del personal de seguridad.