Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NUMANCIA

El segundo reparto de dividendos del Numancia es de 1.650.000€

La primera Junta Extraordinaria celebrada en noviembre se acordó un reparto de 3,5 millones de euros. Con la sesión de este jueves, el montante repartido entre los accionistas es de 5.150.000 euros.

Soria
El segundo reparto de dividendos del Numancia es de 1.650.000€
@cdnumancia

Segundo reparto de dividendos por parte de los nuevos gestores del Numancia. En la mañana de este jueves la sociedad aprobó un reparto del dividendo, con cargo a beneficios de los ejercicios anteriores, por un importe de 1.650.000 euros. Este reparto de dividendo se explica dentro del proceso de cambio de propiedad del club y es consecuencia de la operación de compraventa de la SAD que realizó el pasado mes de septiembre. De esta forma ya son dos repartos de beneficios en cuatro meses.

La primera Junta Extraordinaria celebrada el 26 de noviembre se acordó un reparto de 3,5 millones de euros. Con la sesión de este jueves, el montante repartido entre los accionistas es de 5.150.000 euros. Los accionistas que deseen informarse del proceso de reparto de dividendos pueden pasar por las oficinas de la entidad, sitas en avenida Mariano Vicén. Cabe destacar que en la Junta celebrada este 21 de febrero estaba representado el 95,7% de las acciones representadas por Moisés Israle, presidente y Francisco Velázquez de Cuéllar, ambos representando a Footbal NewCo 18 SL, empresa que adquirió el club soriano en septiembre. El reparto de dividendo fue el primero según el orden del día pero hubo más. La sociedad también aprobó el nombramiento de Ernst & Young como auditora de cuentas del C. D. Numancia de Soria SAD. A partir de ahora, las cuentas serán auditadas por una de las cuatro grandes auditoras del mundo. Además, la Junta General de Accionistas informó sobre los nuevos proyectos de formación deportiva de la entidad. Entre dichos proyectos se encuentra la Academia Internacional del Club Deportivo Numancia. El club está trabajando en que grupos de jugadores de distintos países como Indonesia o China acudan a las instalaciones para su formación futbolística. Estos proyectos verán la luz a partir de la próxima temporada siendo uno de los objetivos prioritarios a conseguir.