NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Narváez: "El míster tiene un once tipo y es difícil entrar"

El extremo colombiano reconoce que está "bastante descontento" consigo mismo al no hacerse un hueco en el once del Almería por las lesiones

AlmeríaActualizado a
Narváez: "El míster tiene un once tipo y es difícil entrar"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

A pesar de estar aún en febrero, Juanjo Narváez califica el encuentro del Almería ante el Córdoba del próximo domingo (18:00 horas) como una final, haciendo un llamamiento a la afición. "Sabemos que es una final y todos tenemos que ir de la mano. Hay que lograr esos 50 puntos primero y luego trazar otros objetivos. Somos un equipo humilde, armado este año y joven, pero con mucha ambición y ganas de estar arriba", dice el jugador cafetero.

El futbolista cedido por el Betis no está teniendo el protagonismo deseado, con apenas cinco titularidades ligueras y once encuentros saliendo desde el banquillo. "Cuando estaba empezando a jugar en el equipo inicial, aparecieron molestias, golpes... Estoy bastante decepcionado conmigo mismo porque son cosas ajenas a lo que los jugadores queremos. Ya estoy totalmente recuperado y dispuesto a jugar los minutos que sean y ganarme un puesto", habla claro sobre su situación personal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Los 20 minutos ante el Alcorcón los jugué con la rodilla muy tocada y decidí parar porque ni siquiera podía entrenar. Es cosa del pasado porque estoy con mejores sensaciones", prosigue sobre esas lesiones, antes de reconocer ese once tipo que tiene Fran Fernández. "¿Si es cara entrar en su once tipo? No voy a mentir, las estadísticas están ahí. El míster tiene un once tipo y está complicado entrar. Pero no hay nada imposible y los que no jugamos mucho damos lo mejor de nosotros en los entrenamientos para hacerlo bien cuando nos toque", prosigue el cafetero.

Al igual que Sergio Aguza, en el caso de participar en el encuentro del próximo domingo, Juanjo Narváez se enfrentaría a su exquipo, puesto que estuvo a préstamo en el Córdoba en la segunda mitad de la pasada temporada, ayudando a la permanencia con media decena de goles. En total, jugó 16 partidos (una docena de ellos como titular). "Le tengo mucho cariño al Córdoba, fueron seis meses muy buenos los que estuve allí. El objetivo era salvar la categoría y por suerte lo pudimos hacer", apunta antes de describir al Córdoba.

"Es un equipo aguerrido, que no está en buena posición y quiere buenos resultados cuanto antes. Tiene buenos jugadores y otros que han fichado ahora tanto en defensa como en el medio, pero arriba también tienen buena pegada", apunta el '12' unionista. "El Córdoba, como el año pasado, no está situado en una posición buena, pero sabemos que son aguerridos y vendrán a presionarnos. No creo que sea conservador. Vendrán a presionarnos, pero seguimos con la idea de siempre", finaliza.