GIRONA

Bounou buscará dejar a cero su portería 107 días después

El meta demostró un buen nivel ante el Madrid y espera darle continuidad el lunes contra la Real. El 10 de noviembre de 2018, ante el Leganés, último duelo sin recibir un gol.

Bounou buscará dejar a cero su portería 107 días después
Alvaro Jesus Calvo Lopez
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Yassine Bounou quiere volver a dejar su portería a cero. El portero ha mostrado un gran nivel durante varios encuentros esta temporada (se le recuerdan intervenciones memorables ante el Valencia) y espera darle continuidad al buen hacer que demostró la pasada jornada ante el Real Madrid. Eusebio Sacristán ha incidido esta semana en la necesidad de dejar de recibir goles y el portero marroquí del Girona estará bajo la lupa este lunes ante la Real Sociedad.

Noticias relacionadas

Las prestaciones de Bounou están siendo para remarcar en los últimos cursos y el Girona ha encontrado en él a un portero de presente y futuro. En el club están contentos con su rendimiento, pero el portero tira de autocrítica y es consciente de que debe volver a dejar de recibir goles. El lunes hará 107 días de su último partido con su meta a cero: fue el 10 de noviembre, ante el Leganés (0-0). Ahora espera recuperar sensaciones y repetir la actuación que firmó en Anoeta en la primera vuelta contra la Real Sociedad. En aquella ocasión tuvo que hacer frente a ocho remates a portería y fue uno de los grandes protagonistas del duelo. Dio seguridad a su equipo y le permitió rescatar un punto.

Los números esta temporada le avalan, es el tercer portero que más paradas ha realizado (93), y Eusebio tiene plena confianza en él: es el jugador del Girona que más minutos suma de Liga (1962’). Bounou está con ganas por seguir ayudando al equipo y, además, este lunes espera quitarse una espina que tiene clavada: nunca le ha ganado a la Real Sociedad. Su balance ante el conjunto donostiarra es de dos empates y una derrota. Esta fue especialmente dolorosa, la de la temporada pasada, porque le endosaron cinco tantos.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados