NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-CELTIC

Rodgers: "Es un reto... pero vamos a tener nuestras opciones"

Brendan Rodgers ve opciones a su Celtic de pasar la eliminatoria, aunque para ello deberán evitar cometer errores y ser ellos los que marquen el primer gol.

Actualizado a
Brendan Rodgers.
Kai FörsterlingEFE

¿Cuál es el secreto para lograr remontar?

Tenemos que entrar en el partido. En la ida empezamos bien. Pero luego se hizo difícil. Va a ser importante estar bien a nivel defensivo, tenemos que estar muy concentrado, y cuando tengamos el balón, crear ocasiones. El primer gol será muy importante. No tenemos que regalar nada. Sabemos que venimos a jugar contra un gran equipo y no podemos cometer errores, porque cualquier error nos lo van a castigar. Tenemos que estar en el partido sin regalar oportunidades.

¿Qué significa para los jugadores un escenario como Mestalla?
La semana pasada fue decepcionante por el resultado, pero los chavales están rindiendo bien. Es un partido difícil, en un escenario complicado, pero venimos con intención de hacer las cosas bien. Siempre hemos conseguido volver cuando hemos conseguido malos resultados. Es un reto, pero claro que tenemos una oportunidad. Cree está ahí. Tenemos que asegurarnos que seguimos siendo fuertes, compactos y niveles de concentración algo.

¿Qué hay que hacer para ganarle al Valencia?
En el Valencia siempre hay gente de la cantera. Ellos han conseguido resultados muy buenos. El entrenador que tienen ahora es fantástico. El equipo es muy organizado, muy compacto. Van a cometer seguro muy pocos errores. Son rápidos en el contragolpe. La historia del Valencia es fantástica.