NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Moses Simon llega a tiempo

El nigeriano está siendo una de las sorpresas agradables en las últimas semanas y se apunta a ayudar al equipo en el tramo final de Liga.

ValenciaActualizado a
Moses Simon.
ALBERT GEAREUTERS

Moses Simon está siendo una de las sorpresas agradables en las últimas semanas en el equipo de Paco López. El técnico le ha empezado a dar algo más de protagonismo y el jugador está respondiendo con buenas actuaciones como la que cuajó el pasado sábado en Balaídos ante el Celta. Ahora, el nigeriano quiere seguir sumando y aportando cosas al combinado granota.

"Estoy muy feliz de jugar y de que el míster me haya dado la confianza", comentó el futbolista en declaraciones a la web oficial del club azulgrana. Además añadió que "me encuentro muy bien físicamente y con la mente despejada y quiero seguir así para ayudar al equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por último, Moses se refirió a la próxima cita de los levantinistas contra el Real Madrid, "un equipo muy bueno contra el que tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganarles". El africano es muy probable que continúe en el once titular después de la gran victoria conseguida ante el Celta el pasado sábado.