NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-LAZIO | ROQUE MESA

"El Sevilla es el rey de la Europa League; se vivirá una tarde mágica"

Roque Mesa afirmas que está "seguro" de "sacar adelante, con la ayuda de la gente, la eliminatoria", en la que tiene una ventaja de 0-1 en Roma.

Actualizado a
"El Sevilla es el rey de la Europa League; se vivirá una tarde mágica"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El centrocampista Roque Mesa destacó este martes que el Sevilla "es el rey" de la Liga Europa, competición cuya eliminatoria de dieciseisavos ante el Lazio italiano se resuelve el miércoles, por lo que cree que "se vivirá una tarde mágica" en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Roque Mesa, en la comparecencia previa al partido, que tuvo lugar en el estadio sevillista, dijo que está "seguro" de "sacar adelante, con la ayuda de la gente, la eliminatoria", en la que tiene una ventaja de 0-1 lograda en Roma la pasada semana y que, de superarla, sería la decimoctava consecutiva que superan en un torneo en el que no caen desde agosto de 2011.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El futbolista grancanario admitió que "nunca es bonito" jugar partidos como el perdido el domingo en Villarreal (3-0), tras el que se "ha analizado lo mal hecho para mejorar de cara al partido que ya se juega de forma inmediata" y en el que opinó que "todo dependió de le eficacia".

Roque Mesa, sin embargo, mostró la necesidad de "hacer una autocrítica" debido a la racha de malos resultados del Sevilla a domicilio, para la que "el cansancio no puede ser nunca una excusa, porque hay rotaciones y juegan futbolistas diferentes".