Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

OSASUNA

Ardanaz, partidario de la reforma integral de El Sadar

Ángel Ardanaz, gerente de Osasuna.

Jesús Diges

EFE

Gerente del club, dejó clara su postura en una rueda de prensa. Explicó que ya cuentan con la conformidad de las entidades bancarias que darían el préstamo.

El gerente de Osasuna, Ángel Ardanaz, ofreció una rueda de prensa en la que se refirió a los pormenores de la financiación de la reforma de El Sadar en todos los casos posibles. Aunque serán los socios quienes decidan si se lleva a cabo una reforma básica o la integral Ardanaz se mostró más partidario de la segunda, ya que según explicó, la básica supondría reducir la capacidad del estadio en 1.700 localidades o seguir con las columnas. Además el aspecto económico incidiría en el tema deportivo porque al haber más gastos y menos ingresos la Liga rebajaría el techo salarial. Ardanaz explicó también que ya cuentan con la conformidad de las entidades bancarias que darían el préstamo y que incluso le habrían ofrecido al club una cantidad mayor de la solicitada. Al parecer el tema del aval del Gobierno de Navarra entrará en el Parlamento esta semana y que el deseo del club y es que antes de la Asamblea del 2 de marzo, en la que los compromisarios tienen que aprobar el endeudamiento, el Parlamento lo aprueba. Ha reiterado, como ya se ha dicho repetidas veces, que esperan el voto favorable de Geroa Bai, UPN, PP, PSN y EH Bildu que están a la espera de lo que se diga desde Podemos e Izquierda Unida.

En cuanto a lo deportivo, el conjunto navarro ya prepara el partido que el sábado les medirá en El Sadar al Zaragoza. Luis Perea, Javi Martínez y Lillo trabajaron de manera individual. En el caso de Lillo, el jugador se ejercitará de forma individual durante toda la semana con el objetivo de adquirir el ritmo necesario antes de volver con el grupo. Por su parte, Rubén García continuó con su readaptación en el gimnasio y comenzó a realizar carrera continua sobre el terreno de juego.