NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Los socios ya eligen sobre la reforma de El Sadar

Los socios del equipo navarro deberán elegir el tipo de reforma y, en caso de seleccionar una reforma integral, escoger entre los cinco proyectos presentados.

Actualizado a
Los socios de Osasuna deberán elegir el tipo de reforma que quieren para el estadio de El Sadar.
Osasuna

Desde la media noche del lunes los socios de Osasuna ya están votando para elegir la reforma de El Sadar que se llevará a cabo. En primer lugar deben elegir si optan por una reforma básica o integral y en caso de decantarse por la integral deben elegir entre los cinco proyectos; El nuevo Sadar, Fortaleza Rojilla, El Muro Rojo, Rojo-Azul Gorria-Urdina y Sadar Berria Nuevo Sadar. Todos los días se votará por internet, excepto el día 23, que coincidiendo con el encuentro con el Zaragoza, los socios que quieran votar, tendrán que hacerlo de forma presencial y podrán hacerlo en las urnas que se colocarán en la puerta C del Navarra Arena en horario de 10 de la mañana a 21 horas. A mediodía del lunes habían votado 1.128 socios, lo que corresponde al 10, 15 %.

Por otro lado, tras los incidentes protagonizados a la finalización del partido ante el Numancia, que protagonizaron hinchas sorianos, quienes lanzaron objetos a varios autobuses de seguidores de Osasuna, el club rojillo ha comunicado que se personará en la causa contra estos individuos.

Desde el momento en el que fue conocedora de los hechos, la entidad se puso en contacto con la Oficina Nacional de Deportes para ofrecer toda su colaboración para esclarecer los hechos acaecidos y, asimismo, exigir que se actúe contra estos individuos de acuerdo a la ley.

El club ya ha puesto a disposición de la Oficina Nacional de Deportes material audiovisual del acto vandálico. A través de su director de seguridad, también se puso en contacto con la agencia organizadora del viaje a fin de recabar información. Asimismo, solicita a todos aquellos aficionados que tengan imágenes de los hechos que las envíen a socios@osasuna.es para poder colaborar en la identificación de los individuos. Así mismo Osasuna agradeció al Numancia, la condena de los hechos a través de sus redes sociales.