NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERIODISMO

Taller de Periodismo deportivo en la redacción del Diario As

Los próximos días 1 y 2 de marzo tendrá lugar en la redacción de As el taller de periodismo deportivo promovido por 'La Escuela de Periodismo de El País'.

Actualizado a
Taller de Periodismo deportivo en la redacción del Diario As

Los próximos días 1 y 2 de marzo tendrá lugar en la redacción de As el taller de periodismo deportivo promovido por 'La Escuela de Periodismo de El País'. Con motivo del Real Madrid - Barcelona (Sábado 2 de marzo a las 20:45 horas), podrás saber cómo se trabaja en una redacción, tanto en su edición de papel como en su edición digital. En la parte de papel, conocerás cómo poner el foco en la crónica, cómo se eligen las fotografías, etc. En su versión digital, conocerás la forma de tratar la información online, los vídeos del partido y cómo se trata dicha información en redes sociales y la importancia de las etiquetas y enlaces para el posicionamiento en buscadores (SEO).

Si eres un amante del fútbol y quieres vivir en el Diario As una noche de partido, ya seas estudiante de periodismo o simplemente quieres conocer la redacción y divertirte, este taller es el indicado. Puedes inscribirte pinchando aquí hasta el 22 de febrero inclusive. Juan Mora, será el encargado de dar el pistoletazo de salida al taller con una charla de apertura el viernes 1 de marzo. Además, el sábado 2 de marzo, los asistentes al taller, recibirán un saludo del director del Diario As, Alfredo Relaño. Entre los encargados de acercarte a la forma de trabajar en el Diario As están Luis Nieto (director de Información), Javier Matallanas (director de AsTv), Tomás Roncero (redactor jefe de la sección del Real Madrid) o Tomás de Cos (director de Estrategia). Toda la información la podrás encontrar aquí. Te esperamos.