NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-JUVENTUS

Pjanic: "Hay que ser pacientes y demostrar nuestro nivel"

"Cristiano está muy motivado en esta competición. Quiere ganar y ha demostrado ser muy importante" ha dicho Pjanic sobre la vuelta de Cristiano al Wanda.

Actualizado a
Pjanic: "Hay que ser pacientes y demostrar nuestro nivel"
MASSIMO PINCAREUTERS
Pjanic: "Hay que ser pacientes y demostrar nuestro nivel"
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

¿Quién es más determinante en el Atlético: Griezmann u Oblak?

"Son jugadores muy fuertes, pero el equipo ha demostrado eso, es un bloque que marca la diferencia. Tienen grandes individualidades. Son dos grandes nombres, de un nivel muy alto, pero hay otros que lo han demostrado que hay que tener mucho cuidado. Para nosotros es un partido muy importante. Oblak está entre los mejores del mundo. Será difícil batirle".

Más allá de lo grande que es el Atlético, ¿estar en la sede de la final les motiva?

"Sabemos que la final es aquí, pero hay muchos obstáculos, que empiezan ahora. Es un equipo que ha conseguido resultados muy buenos, pero hay que medirse con estos equipos para poder volver aquí. la final es un sueño y un objetivo para nosotros. Tenemos que empezar haciendo un gran partido".

A Cristiano aquí se le criticaba que no dejaba lanzar las faltas a los compañeros y usted es un especialista. ¿Si hay una mañana la lanza usted o Cristiano?

"Cristiano está muy motivado en esta competición. Siempre ha sido determinante en esta competición. Quiere ganar, como todos nosotros, y ha demostrado ser muy importante. Sobre las faltas, ya veremos qué pasa. Si es de cerca lo haré yo y si es más lejos, lo hará él".

Se quedó en la Juventus para ganar la Champions, ¿es posible?

Hay muchos favoritos para ganarla. Están los mejores jugadores. Hemos llegado a este punto y no veo el motivo de fallar. Afrontamos a un gran adversario y lo respetamos, pero tenemos que jugar con determinación y terminar el trabajo en casa.

¿Cómo ve a Rodrigo, un jugador joven que actúa en su posición?

Es un jugador muy bueno. Me gusta, lo he visto en un par de ocasiones y me recuerda a Busquets. Está jugando una muy buena temporada. Lo importante es que consigamos demostrar nuestro nivel y ser pacientes.