NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El partido de Málaga empieza en la enfermería del Deportivo

Natxo, tras la sanción a Moreno, sólo tiene dos centrocampistas y estará pendiente de Vicente, Mosquera y Carlos. Krohn-Dehli y Nahuel, ausencias seguras.

Actualizado a
15/02/2019, ENTRENAMIENTO DEPORTIVO DE LA CORUÑA  NATXO GONZALEZ
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Natxo González ha dado dos días libres a sus jugadores y el Deportivo no volverá a los entrenamientos hasta este martes. En el regreso al trabajo el técnico estará especialmente pendiente de la enfermería, ya que a día de hoy sólo dispone de dos centrocampistas para el importante partido en La Rosaleda: Álex Bergantiños y Edu Expósito. Ya en el último encuentro ante el Nàstic llegó con las piezas justas, que han visto reducido su número después de que Didier Moreno viese su quinta amarilla de la temporada ante el conjunto catalán.

El preparador blanquiazul ya sabe que tendrá otras dos bajas seguras: Krohn-Dehli y Nahuel. El danés sufre una extraña lesión y no hay ni siquiera un tiempo estimado de baja. El extremo hispano-argentino, fichado en el mercado invernal, sufrió una polémica expulsión en Granada que le costó una sanción de dos partidos. Nahuel se perdió el duelo de Riazor ante el Nàstic y tampoco podrá estar el domingo ante el Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así las cosas, Natxo estará muy pendiente de la evolución de los lesionados que están más cerca de volver. En la última lista ya entró Pedro, aunque no disputó ni un minuto. Carlos, lesionado en Gijón, debería recibir el alta esta semana y podría ayudar en la construcción del juego desde la mediapunta. También hay optimismo con la vuelta de Vicente, aunque sucedió lo mismo la pasada semana y no llegó a tiempo. Mosquera, con una lesión de grado I, está pendiente de evolución. Las buenas noticias son el regreso del central Domingos Duarte tras sanción y la irrupción del joven del filial Montiel, de lo mejor ante el Nàstic.