DEPORTIVO

Pedro Mosquera sufre una lesión en el bíceps femoral

Pedro Mosquera pelea un balón en el Granada - Deportivo

PARKER

DIARIO AS

La enfermería del Deportivo sigue llenándose y el coruñés no podrá jugar ante el Nàstic. Natxo afrontará el duelo con lo justo.

El Deportivo va camino de verse obligado a ampliar la enfermería. Los problemas físicos no cesan en A Coruña y el último en caer ha sido Pedro Mosquera. El coruñés volvía a la titularidad en Granada tras dos meses sin minutos y completó una buena actuación, pero la inactividad le ha pasado factura. Regresó con molestias y las pruebas médicas han revelado una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Aunque no es grave, el centrocampista está descartado para el encuentro de este sábado con el Nàstic de Tarragona. Natxo González afrontará el duelo con lo justo. A día de hoy, los únicos centrocampistas sanos son Álex Bergantiños, Edu Expósito y Didier Moreno. Si no hay más contratiempos, lo normal es que todos sean titulares.

La plaga de lesiones se ha cebado con la medular deportivista, ya que Krohn-Dehli estará fuera por tiempo indefinido con un problema en el tendón de Aquiles, mientras que Vicente Gómez arrastra un esguince en la planta del pie que ya le impidió jugar en Los Cármenes. El martes no se entrenó sobre el césped y habrá que ver su evolución para saber si está disponible este sábado.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Osasuna 47 14 5 6
3Deportivo 46 12 10 3
4Málaga 45 13 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Gimnàstic S-16/02 16:00
Málaga - Deportivo D-24/02 18:00
Deportivo - Alcorcón L-04/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de febrero de 2019