NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Míchel recupera a Velázquez e Imbula contra el Getafe

El técnico franjirrojo podrá contar con el defensa, que cumplió su partido de sanción frente al Atlético, y el medio, que ha superado sus molestias de cadera y ya ha trabajado con el grupo.

Actualizado a
Velázquez e Imbula, en el entrenamiento del Rayo.
@RayoVallecano

El Rayo Vallecano ha vuelto al trabajo pensando en su próximo partido contra el Getafe y lo ha hecho con buenas noticias. Imbula se ejercitó con el grupo, dejando atrás las molestias que arrastraba en la cadera izquierda y que le obligaron a ser sustituido, en el minuto 50, frente al Espanyol. El centrocampista estuvo al margen durante la pasada semana y este lunes ya ha vuelto con sus compañeros, por lo que apunta al once del Coliseum.

No será el único habitual que Míchel recupere para la cita del sábado, puesto que también podrá contar con Velázquez. El central uruguayo fue baja por sanción y volvería al equipo titular ante su ex. Emi vistió la elástica azulona dos temporadas, durante la 2014-15 gozó de bastante protagonismo y jugó 27 encuentros ligueros (todos ellos como titular) y cinco de Copa. Algo que cambió en la 2015-16, cuando sólo participó en once choques de Liga. A pesar de que no disfrutó de muchas oportunidades, sí consiguió marcar tres goles (Athletic,Sevilla y Eibar).

No es el único rayista con pasado azulón. El guardameta Alberto García formó parte de aquella plantilla que consiguió el ascenso en la 2016-17. Bordalás le alineó en 34 ocasiones. Allí no llegó a coincidir con uno de sus compañeros del vestuario, que también pasó por el Coliseum: Álvaro Medrán. El centrocampista jugó en la 2015-16 un total de 20 partidos (16 de titular) y marcó dos tantos (Betis y Valencia).

Entradas para el Coliseum a 35€

El Rayo contará con un cupo de 665 localidades a un precio de 35 euros de cara al partido contra el Getafe. Aquellos abonados franjirrojos que quieran presenciar el derbi del Coliseum podrán acercarse a las taquillas de Vallecas martes y miércoles en horario de mañana (de 10:00 a 14:00) y tarde (de 17:00 a 20:00 horas) o el jueves de mañana (de 10:00 a 14:00 horas).