NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - ATLÉTICO 1

Vallecas se quedó sin poder celebrar un gol del Rayo

El conjunto franjirrojo había marcado en todos y cada uno de los partidos que llevaba en casa. De hecho, 20 de sus 27 dianas llegaron ante su público.

Actualizado a
Vallecas se quedó sin poder celebrar un gol del Rayo
DANI SANCHEZDIARIO AS

Vallecas tenía ganas de fiesta. Ovacionó a los actores de 'Campeones', encabezados por el jugador del Rayo Genuine Sergio Olmos, cuando realizaron el saque de honor y también cuando Diego Costa volvió a pisar la que fuera su casa. La grada animó como siempre, pero eso no pudo evitar la derrota franjirroja a manos del Atlético.

Una derrota dolorosa dado que el equipo se mostró serio y no hizo un mal partido. Además, Vallecas se quedó sin celebrar un gol. Algo inédito hasta el momento en Liga. El Rayo siempre había marcado en casa, de hecho, 20 de sus 27 dianas llegaron ante su público.

Un gol le marcó a Sevilla (1-4), Alavés (1-5), Getafe (1-2), Athletic (1-1), Eibar (1-0) y Leganés (1-2); dos consiguió ante Espanyol (2-2), Barcelona (2-3), Villarreal (2-2), Levante (2-1) y Real Sociedad (2-2); y su récord está en los cuatro cosechados frente al Celta (4-2). Este sábado contra el Atlético se quedó sin mojar.