NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Los jugadores de la semana en Europa: Dybala, Mbappé y Piatek

Analizamos cada semana a los jugadores más destacado de las grandes ligas europeas sin contar LaLiga. El polaco del Milán, desatado.

Actualizado a
Piatek, Mbappé y Dybala.
AS

En As analizamos cada semana las actuaciones más destacadas de las grandes ligas europeas exceptuando la española. El delantero polaco del Milán, Piatek, está desatado desde que fichó por el conjunto rossoneri al que ha liderado hasta colocarlo en los puestos europeos de la Serie A. Dybala fue el gran protagonista en el partido del viernes entre Juventus y Frosinone y Mbappé volvió a ser determinante en la victoria del PSG ante Saint Etienne.

Piatek

El hombre de moda en la Serie A. Con un doblete ante el Atalanta, el delantero polaco ha catapultado al Milán hasta la cuarta posición y lo ha metido de lleno en la pelea por los puestos Champions. Suma seis goles en sus primeros cinco partidos en el equipo de Gattuso, 25 en los 26 encuentros que lleva disputado esta temporada contando los partidos que jugó con el Genoa y la selección polaca. Una auténtica barbaridad.

Mbappé

No le pesan los galones a Mbappé. Sin Neymar y Cavani, la joven estrella francesa se ha echado el equipo a la espalda para liderar, primero, la victoria del PSG en Old Trafford en Champions el pasado martes, y para ser decisivo en el encuentro liguero ante el Saint Etienne con un gol que le dios los tres puntos al equipo de Tuchel. Es un avión. Ahora mismo parece indefendible.

Dybala

Solo por el gol que hizo el viernes al Frosinone merecía estar entre los jugadores de la jornada. ¡Qué zurdazo a la escuadra! El argentino brilló en un encuentro en el que también marcó Cristiano Ronaldo, pero que esta vez quedó relevado a un segundo plano después de la actuación de Dybala, que no estaba pasando por su mejor momento en la Vecchia Signora.