NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - NÁSTIC

1x1 del Deportivo: Expósito no evita que la siesta salga cara

El conjunto coruñés pretendió ganar el encuentro sin forzar la máquina y casi le sale, pero se dejó dos puntos en los últimos minutos.

Expósito no evitó que el Depor cediese dos puntos
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Dani Giménez: Estuvo seguro durante toda la tarde en el poco trabajo que tuvo. También participó con acierto en la salida de balón, pero no pudo hacer nada en el gol.

David Simón: De menos a más. Empezó dubitativo y con problemas por su banda, pero acabó siendo un atacante más y pisó mucho el área, aunque no siempre con acierto.

Somma: Llevaba tiempo sin competir y cuajó un encuentro muy completo. Siempre atento al corte, superó a su par durante gran parte del encuentro y fue clave en la salida de balón.

Marí: Participó mucho en el inicio del juego ante el desacierto de los centrocampistas. Además estuvo bien para solventar el juego directo, aunque le costó con la entrada de Sadik.

Saúl: Le costó encontrar ritmo después de la lesión. Llegó mucho por su banda, pero no siempre tuvo claro cómo acabar las jugadas.

Bergantiños: Fue el más atento en la medular y tuvo que multiplicarse para llegar a todos los balones sueltos. Sufrió demasiado para dar el primer pase.

Cartabia: Sigue demasiado acelerado. Se le empiezan a ver cosas, pero mientras no se serene no puede aportar todo lo que debería al equipo. En ocasiones incluso estuvo egoísta.

Expósito: Sigue siendo el mejor del equipo, como en el último mes. Aunque a veces adornándose en exceso, movió el ataque durante todo el encuentro y marcó un golazo para abrir el marcador.

Moreno: Mejor en la primera parte que después del descanso. Robó e impuso su presencia, pero sigue costándole mucho mover el balón en campo contrario.

Valle: Desacertado en los últimos metros. Cuando no tiene espacios sufre mucho y le falta finura, tanto en los pases como en los remates.

Quique: Sigue negado y obcecado. El gol de la semana pasada en Granada no le quitó presión y volvió a fallar varias ocasiones claras. No para de intentarlo.

Los cambios

Montiel: Se estrenó con el Depor en competición oficial y dejó muy buenos minutos. Desborde en el uno contra uno y buen golpeo con la zurda. Puede haberse ganado un sitio.

Santos: Tuvo el segundo en sus botas, pero el remate fue despejado por la defensa en línea de gol. Se movió bien y peleó en el juego directo.

Caballo: Le dio velocidad al equipo en los últimos minutos y tuvo una buena ocasión, pero no acertó.