NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ALAVÉS

Betis - Alavés: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Betis vs Alavés, partido de la jornada 24 de Primera que se disputará en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Canales y Lo Celso, jugador del Betis.
DAMIEN MEYERAFP

No te pierdas el minuto a minuto del Betis - Alavés en directo, partido de hoy de LaLiga Santander que podrás seguir en AS.com

Duelo entre rivales directos por Europa. Betis y Alavés miden sus fuerzas en la pelea por los puestos europeos. El equipo de Quique Setién quieren recuperar la victoria en LaLiga y olvidar la derrota cosechada en Leganés. Por su parte, los de Abelardo quieren mantenerse en la senda de la victoria, a la que regresaron en la pasada jornada tras una mala dinámica en los resultados de un equipo que ha ilusionado en su inicio de temporada. 

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Alavés de Primera División?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El partido entre Betis y el Alavés se disputará este domingo, 17 de febrero, a las 20:45 horas en el estadio Benito Villamarín. El cuadro verdiblanco viene de jugar en Europa League ante el Rennes (3-3). En LaLiga, los de Quique Setién perdieron por 3-0 frente al Leganés en la pasada jornada de Primera. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis vs Alavés de LaLiga Santander?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El enfrentamiento entre el Betis y Alavés de este domingo, 17 de febrero, podrá verse en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión en el que se puede ver la mayoría de partidos de Primera División y se pueden sintonizar con Movistar, Orange y Vodafone. El conjunto babazorro llega al Villamarín tras ganar por 2-0 ante el Levante en la anterior jornada de Primera. 

Internet: ¿cómo seguir online el Betis vs Alavés de Primera División?

El duelo entre Betis y Alavés se podrá seguir online a través de as.com. En la web de As encontrarás el mejor directo de lo que vaya aconteciendo en el Villamarín con el minuto a minuto del partido entre los dos clubes madrileños. Antes del inicio tendrás disponible las noticias y la previa del encuentro y una vez finalice la crónica, imágenes y vídeos de lo sucedido con las picas de cada jugador para Biwenger. También tendrás las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Primera División: Betis y Alavés 

El Betis suma 32 puntos y se encuentra al borde de los puestos europeos, mientras que el Alavés tiene tres puntos más que los verdiblancos y ocupa el último puesto en la zona europea de la tabla. Consulta la clasificación de Primera División.