NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0-ATLÉTICO 1 | OBLAK

"Mi agente y el Atleti están hablando sobre mi renovación"

Tras el partido ante el Rayo, Oblak habló de su situación contractual: "Tengo contrato con el Atlético hasta 2021. No sé lo que va a pasar, pero creo que se va a arreglar".

Actualizado a
"Mi agente y el Atleti están hablando sobre mi renovación"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Oblak volvió a ser un muro. El portero del Atlético fue de nuevo protagonista y evitó más de un susto a los rojiblancos. Tras el encuentro, pasó por la zona mixta del Estadio de Vallecas y habló de su renovación con el Atlético.

¿Cómo vio el partido ante el Rayo?

Es un derbi, un partido muy complicado. Nosotros peleamos por estar arriba y el Rayo por mantenerse en Primera. Logramos lo que vinimos a buscar, los tres puntos y nos vamos contentos por eso.

Ahora les llega el encuentro ante la Juventus...

Es el choque más importante de la temporada. Tenemos que afrontarlo con tranquilidad, con confianza. No tenemos miedo y será una eliminatoria muy igualada. Hay que estar fuertes mentalmente y entrar al campo con tranquilidad.

Se enfrentará a Cristiano Ronaldo...

Está claro que es uno de los mejores jugadores del mundo y me gusta enfrentarme a los mejores. En este encuentro da igual cómo llegas. Hay que entrar al campo con la cabeza limpia y sin presiones.

¿Cómo va su renovación por el Atlético?

Tengo contrato hasta 2021 y estoy tranquilo y concentrado en el Atleti. No sé lo que va a pasar, pero creo que se va a arreglar, pero tengo contrato con el Atlético hasta 2021.

¿Puede comentar si hay algún avance?

Mi representante y el del Atlético están hablando. Pero repito que tengo contrato con el Atlético por más años y veremos lo que pasa. Y si al final renuevo seguro que estaré contento.