NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro condena la pelea entre ultras del Betis en Rennes

"Cuando hay violencia, no hay colores", destacó el presidente del Betis, a lo que añadió que le "parece muy triste irse a una ciudad a darse guantazos".

Haro, presidente del Betis.

El presidente del Betis, Angel Haro, ha condenado este viernes la pelea protagonizada por dos facciones de ultras béticos, que se enzarzaron ayer en Rennes (Francia) en las horas previas al partido empatado por los béticos, al asegurar que "cuando hay violencia, no hay colores".

Haro relató que "fue una reyerta entre unos veinte béticos", sin participación de hinchas locales, y aseguró que le "parece muy triste irse a una ciudad a darse guantazos", algo que "no favorece a la imagen del club", porque se trata de "un comportamiento que dista mucho del ejemplo" que "siempre" da la afición verdiblanca.

El dirigente bético realizó estas declaraciones tras el acto de la firma de la adjudicación al Betis, por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de los terrenos para edificar una nueva ciudad deportiva que "pretende ser pionera en Sevilla y una referencia en Europa".

Haro agradeció el "facilitar dar este paso importante para el crecimiento" a una ciudad que mantiene un estrecho vínculo con el Betis y cuya vecindad con el Benito Villamarín permitirá a los diversos equipos del club entrenar a "no más de diez minutos del estadio".

El mandatario verdiblanco espera que la instalación "sea una realidad lo antes posible", por lo que le "gustaría que empezasen los movimientos de tierra lo antes posible" para disponer de "los primeros cinco campos" en breve tras una "inversión inicial de unos 5 o 6 millones de euros".