NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El lateral brasileño Emerson aterrizó en Sevilla

Fichado por el Barcelona en cooperación con el Betis, militará de momento cedido en el equipo verdiblanco.

Actualizado a
El lateral brasileño Emerson aterrizó en Sevilla

El lateral brasileño Emerson Aparecido aterrizó este viernes en Sevilla para incorporarse a las filas del Betis como tercer fichaje invernal. Emerson, de 20 años, llega del Atlético Mineiro en una operación conjunta entre el club verdiblanco y el Barcelona, que le dejará cedido en Heliópolis durante varias temporadas. El traspaso ronda los 12 millones de euros.

El futbolista fue recibido por el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer y se pondrá en las próximas horas a las órdenes de Quique Setién, que aterrizó en Sevilla de madrugada junto a sus jugadores tras el empate europeo en Rennes. Un partido en el que volvió a caer lesionado para varias semanas Júnior, único especialista bético para el lateral izquierdo.

Emerson llega de disputar con Brasil el Suramericano Sub-20 en Chile. Antes del Atlético Mineiro militó en el Ponte Preta, que le vendió el pasado verano. Se trata de un lateral diestro espigado y potente que competirá por un puesto con Barragán, Francis y hasta Joaquín, que en los últimos partidos ha ocupado la posición de carrilero.