NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder supera a Luis Fabiano como goleador sevillista en Europa

El internacional francés marcó ante el Lazio su gol número 20 en competición europea y sólo tiene por delante a sus compatriotas Gameiro y Kanouté.

Actualizado a
Ben Yedder supera a Luis Fabiano como goleador sevillista en Europa
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El Sevilla volvió a ganar un partido gracias a la puntería de Ben Yedder, algo que esta temporada se repite constantemente por el idilio que el delantero francés tiene con el gol. El tanto marcado en el Olímpico de Roma es el número 20 de su cuenta particular esta temporada entre todas las competiciones, pero también es el número 20 que logra con la camiseta sevillista en Europa, lo que le permite entrar en el podium de los máximos goleadores del club en el Viejo Continente.

Y es que con sus 20 goles, Ben Yedder ha superado nada más y nada menos que a Luis Fabiano. El brasileño marcó 19 goles en Europa en su periplo sevillista, 10 en Champions y 9 en Europa League, mientras que Ben Yedder acumula 12 y 8 respectivamente. Ahora, al ex del Toulouse le quedan dos compatriotas por delante para convertirse en el máximo realizador del Sevilla en Europa: Gameiro, con 21 goles, y Kanouté, que alcanzó los 28.